Hippie (Spanish Edition) / Hippie USED BOOK

On Hand: 1
$7.50
SKU: 9910244799U
About This Copy
Condition: 
Good
Signed Copy?: 
No
Inscribed?: 
No
Ex-Library?: 
No
Primary Author: 
Coelho, Paulo
Other Authors: 
Coelho, Paulo
Binding Type: 
Paperback
Publisher: 
Vintage Espanol
Publication Date: 
07/30/2019
Book Description: 
Inspirado en la experiencia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. Hippie cuenta la historia de Paulo, un brasileño flaco y joven, con barba de chivo y cabello largo, que sueña con convertirse en escritor. Así emprende su viaje en busca de libertad y de un significado más profundo para su vida que le lleva desde el "Tren de la Muerte” a Bolivia, luego a Perú y más tarde en autostop por Chile y Argentina.

Las travesías de Paulo lo llevan aún más lejos, a la Plaza Dam en Ámsterdam, donde se podían encontrar jóvenes de ropa colorida, meditando ante incienso y tocando música, mientras hablan sobre la liberación sexual, la expansión de la conciencia y la búsqueda de una verdad interior.

Ahí conoce a Karla, una joven holandesa que espera al compañero ideal que la acompañe a recorrer la soñada “ruta hippie” hasta Nepal. Karla convence a Paulo para que se una a ella en el viaje a bordo del “Magic Bus”, que recorría Europa y Asia Central hasta Katmandú. Se embarcan en un viaje en compañía de fascinantes personajes, cada cual con una historia diferente y todos en busca de una transformación que cambie sus prioridades y valores. Paulo y Karla exploran su propia relación, un despertar a todos los niveles de la consciencia que los lleva a decidir el camino que marcará el rumbo de sus vidas.

ENGLISH DESCRIPTION

From South America to Holland to Nepal—a new journey in the company of Paulo Coelho, bestselling author of The Alchemist.
 
Drawing on the rich experience of his own life, bestselling author Paulo Coelho takes us back in time to relive the dreams of a generation that longed for peace. In Hippie, he tells the story of Paulo, a young, skinny Brazilian man with a goatee and long, flowing hair, who dreams of becoming a writer, and Karla, a Dutch woman in her twenties who has been waiting to find a companion to accompany her on the fabled hippie trail to Nepal.

After meeting each other in Amsterdam, she convinces Paulo to join her on a trip aboard the Magic Bus that travels from Amsterdam to Istanbul and across Central Asia to Kathmandu. As they embark on this journey together, Paulo and Karla explore a love affair that awakens them on every level and leads to choices and decisions that will set the course for their lives thereafter.
ISBN: 
9780525565215

This Just In!

Upcoming Events

No upcoming events available